Mantenimiento

El mantenimiento es un proceso compuesto por una serie de operaciones técnicas que debe ser capaz de prolongar el ciclo vital de las instalaciones durante el tiempo de amortización e incluso después. Ésto se ha de hacer con unos costes de explotación mínimos y en las condiciones máxima seguridad.

En Climati llevamos a cabo una faceta del mantenimiento que es el asesoramiento en inversiones para mejoras técnicas o energéticas del sistema. El objetivo es explotar al máximo el potencial de la instalación y configurar su funcionamiento de la manera mas adecuada. Un sistema informatico de control y mantenimiento es recomendable en grandes instalaciones. Ademas de poder gestionar la instalación in situ o a distancia, los datos recogidos facilitan la toma de decisiones que pueden suponer una mejora en el rendimiento de la instalación con el consiguiente ahorro energético y económico.

Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica de Urgencia que asegura la rápida intervención de nuestro personal para subsanar lo antes posible cualquier problema que pueda surgir en la instalación. El objetivo es minimizar las perdidas de producción por culpa de una avería en los equipos.