Camaras de congelados

Estas cámaras, son imprescindibles en todos aquellos negocios dónde haya que almacenar productos congelados, independientemente del tiempo de almacenamiento. Es por lo tanto imprecindible que las cámaras de conservación de congelados reúnan unas características determinadas, tanto con respecto a la calidad de los paneles aislantes utilizados para su construcción, como a la fiabilidad de los equipos de refrigeración.

Los proyectos de las cámaras frigoríficas, deben tener en cuenta todas las condiciones, para así garantizar que las cámaras de conservación de congelados mantengan los productos en perfectas condiciones, y a temperaturas adecuadas, evitando que se puedan producir averías totales en la instalación. En todo el proceso es importante valorar tanto los costes de instalación cómo los consumos de la instalación.

Climati ofrece cámaras frigoríficas para la conservación de congelados tanto para comercios (carnicerías, pescaderías, tiendas de congelados...), restaurantes y hoteles, como para fábricas de alimentación, almacenes logísticos, panificadoras, y demás utilidades a medida, y siempre atendiendo tanto a las características y necesidades del producto que deben conservar como a las cantidades que se deban almacenar en dichas cámaras.